Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Los valores de la empresa.

Siempre es motivo de orgullo que se valore el trabajo y esfuerzo que día a día realizamos. Ayer tuve el inmenso honor de recibir el Premio Corporate en la categoría de Valores en la Empresa.

Valores. Esta no es una palabra más. Siete letras que dicen mucho de la calidad humana y de la ética y la moral del individuo. Los valores que recibí de mis padres, de mis abuelos, de mis tíos, en definitiva, de la familia, han marcado el pasado, el presente y el futuro, no solo de la empresa, sino de mi vida.

Lo que hoy somos, lo que hoy Bodegas Familiares Matarromera es, es un compendio de esfuerzo, trabajo, dedicación y, por supuesto, valores. Esto es una gran responsabilidad en la que estamos, cada día, inmersos. Nuestro objetivo, desde siempre, ha sido elaborar grandes y excelentes vinos, pero ahora, para hacerlo, hay que recorrer múltiples caminos. Este camino hoy se traduce en términos de innovación, de sostenibilidad, de digitalización, pero también de ilusión, sueños y esfuerzo.

Recibimos este premio los que hoy formamos esta gran familia, pero es mérito de todos y cada uno de sus integrantes, desde aquel lejano 1988 que cada vez, está más cerca.