Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Marcas vivas, marcas con valores

Marcas vivas, marcas con valores. Es el título del artículo de opinión que he escrito para PUENTIA, una plataforma dirigida por grandes profesionales y con una larga trayectoria en el mundo de la comunicación muy recomendable seguir de cerca. Quien me conoce sabe que siempre he creído en la comunicación como excelente vehículo para transmitir la proyección social de nuestra empresa y sus actividades. Pienso que es importante, y en estos tiempos más si cabe, darnos a conocer de una manera transparente a la sociedad mediante planes de comunicación eficaces. Las marcas, al igual que las empresas y el equipo humano que está detrás de ella, están vivas. ¿Han reflexionado alguna vez sobre su importancia? En este artículo pretendo despertar esta reflexión si aún no se ha realizado ya. Pero antes permítanme que les comparta una anécdota con la que yo mismo me respondí a la anterior cuestión. Me percaté de la importancia de la comunicación con la primera añada de Matarromera. Fue un periodista el que me llamó para decirme que el vino que habíamos elaborado lo habían considerado como el mejor del mundo en el concurso celebrado en Turquía, y fue ahí cuando pensé: «Pues habrá que informar a todo el mundo de tan excelente noticia». Entonces elaboré mi primera nota de prensa y se la envié a los medios. Desde entonces, no he dudado ni un momento del poder y la importancia de la comunicación en la empresa y de que ésta siempre está viva. Espero que disfruten de este artículo:

https://www.puentia.com/blog/marcas-vivas-marcas-con-valores