Carlos Moro en Vitratis

Tradición y modernidad, un mismo concepto

Esta semana he tenido la gran suerte de participar en el I Congreso de la Industria Alimentaria de nuestra comunidad, una cita organizada por la Asociación de la Industria Alimentaria (VITARTIS), y que ha reunido a centenares de expertos de este sector estratégico. Los datos lo revelan: nuestros productos generan confianza en el consumidor, sobre todo, por su calidad. Ésta ha sido una de las principales conclusiones que he extraído de este foro y que quería compartir con vosotros.

En mi caso, participé en la segunda mesa redonda, en torno a los modelos de innovación abierta y colaborativa, junto a grandes compañeros como son Enrique Torres (Grupo Santiveri), Juan Luis Rivero (Azucarera), Alberto García (Granja de Desarrollo Ovino AGM) y Alfonso Jiménez (Cascajares), moderados por el director de Relaciones Institucionales de El Norte de Castilla. Para mí, tradición y modernidad forman parte de un mismo concepto, o lo que es lo mismo, la apuesta por la calidad y por el futuro de la empresa. Gracias a VITARTIS por encuentros tan enriquecedores como éste.