PREMIO NACIONAL DE INNOVACIÓN

He tenido el honor de recibir de manos del Rey Don Felipe VI el Premio Nacional de Innovación en la categoría Trayectoria Innovadora. Estos galardones los otorga el Ministerio de Economía y Competitividad de España y es uno de los máximos premios que en este sentido se puede recibir. Supone para mí un inmenso honor ya que considero que es un reconocimiento al esfuerzo que realizamos las pequeñas y medianas empresas que decidimos apostar, y apostamos, por el Desarrollo, la Innovación y la Investigación.

Entre los factores que me han llevado a ser condecorado con este premio han sido la introducción de procesos y la creación de productos innovadores poniendo a la I+D+i como clave estratégica para la competitividad de una empresa como es Bodegas Familiares Matarromera y, en definitiva, mi trayectoria íntimamente ligada y comprometida con la innovación, sin la cual no entendería la evolución de las personas, de las empresas y de la sociedad.

Aprovecho para felicitar a los otros premiados en esta edición que han sido la Agencia Gallega para la Innovación y Cosentino, en las categorías de “Compra Pública Innovadora” e “Internacionalización”, respectivamente.

Podéis encontrar más información sobre este tema en el siguiente enlace:

https://matarromera.es/carlos-moro-presidente-grupo-matarromera-condecorado-hoy-premio-nacional-innovacion/

Leave a Reply

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.