Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Nuestra cara más solidaria

Hace ya varias añadas que pusimos nombre a nuestra parte más solidaria que, desde mucho antes, ya vivía en nuestros corazones. La Fundación Carlos Moro de Matarromera es, desde su inicio, la vía a través de la procuramos hacer del mundo, un lugar más justo, saludable, equilibrado y sostenible.

Una de las acciones que venimos celebrando desde hace ya varios años es la Vendimia Solidaria, esta iniciativa pone de manifiesto los valores de nuestra fundación ya que combina tierra, trabajo en equipo, compromiso y solidaridad. En esta ocasión hemos contado con invitados de excepción con un fin solidaria y, además, inclusivo. Los vendimiadores corrieron bajo los emblemas de la Fundación Grupo Sifu y las empresas EuropeSnacks y Naturpellet que, divididos en equipos recogieron uvas que se transformaron en euros destinados a un proyecto de la Fundación Eusebio Sacristan de «Deporte inclusivo».

La palabra que define estas acciones es satisfacción. Poder traer a nuestra tierra, a nuestra bodega, a personas de todas las edades, hacerles salir de la rutina y, además, colaborar en equipo con un fin solidario, es un regalo en estos tiempos de carreras y estrés. Con estas acciones transmitimos valores de esfuerzo, de cooperación y de solidaridad y no puedo más que agradecer a todos y cada uno de los implicados en esta acción y en las venideras. Está claro que seguiremos luchando, seguiremos apoyando, seguiremos sumando a aquellos que más lo necesitan. Es nuestra razón de ser, para eso estamos aquí.