Juntos somos más

Termina la primera edición de la Barcelona Wine Week, una cita que nace recogiendo el testigo de Intervin Alimentaria donde hemos participado desde el principio. En esta ocasión teníamos que estar desde el origen apoyando y sumando al conocimiento de los vinos españoles ante los más de 300 compradores que han acudido de todo el mundo durante estos tres días.

Lo que más me gusta de estas ferias es el trabajo en equipo de nuestra empresa. Ver cómo somos una orquesta que reproduce la misma sintonía y que se apoya durante horas creando un ambiente y camaradería especial. Las ferias suponen una estupenda ocasión para encontrarme con nuestros distribuidores nacionales y con nuestros importadores que son quienes nos representan y comparten nuestros valores.

También he podido estar con grandes amigos del sector como don Miguel Torres, José Luis Benítez o mi querida María Isabel Mijares. Hemos tenido el privilegio de poder catar nuestros nuevos productos Casar de Vide, Viña Garugele y Carlos Moro Picón de Zurita con el editor de la prestigiosa revista Wine Spectator, Thomas Matthews.  Son días incesantes en los que también tenemos un contacto fluido con los medios de comunicación que siguen haciéndose eco de nuestro proyecto Matarromera Esencia.

En nuestro stand durante estos días hemos atendido a cientos de personas que han venido a conocer y disfrutar de nuestros estupendos vinos y de los fabulosos productos de nuestros amigos de Ibéricos Fisan. Una vez más hemos formado un maridaje ganador que ha hecho las delicias de los presentes.

En definitiva, el tiempo dará sus frutos pero nosotros estuvimos en la primera edición de la Barcelona Wine Week poniendo la semilla con toda nuestra ilusión.